Organización de eventos en el Pirineo

Organización de eventos de empresa
Desde Albada Eventos trabajamos con las empresas para diseñar y organizar cualquier tipo de evento, adecuándolo a la personalidad de la marca y potenciando la imagen de la compañía.
- Inauguraciones
- Aniversarios
- Presentaciones
- Lanzamientos
- Conferencias / Talleres
- Reuniones anuales
- Desayunos, comidas o cenas de empresa.
- Congresos
- Organización de jornadas de convivencia y fomento del “TeamBuilding” para empleados
Albada Eventos se encarga de la gestión de todos y cada uno de los aspectos del evento, para responder con originalidad, profesionalidad, calidad y eficacia a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a su imagen y filosofía empresarial.

Organización de eventos sociales
Comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de oro, aniversarios, fiestas sorpresa, baby shower… cada momento requiere de una celebración especial.
Albada Eventos ofrece los servicios de diseño y organización total o parcial del evento y la coordinación del día de la celebración, para que todo salga según lo previsto, cuidando hasta el último detalle y creando experiencias totalmente únicas.


