La boda slow no son un estilo de boda, sino una manera de vivirla. 

Se pretende con una Boda Slow en el Pirineo poder gozar de la boda desde el primer momento en el que decidís casaros, divirtiéndoos e ilusionándoos con cada paso que se vaya dando, sin pretender montar una mega boda, sino algo sencillo, natural y orgánico.

BODA SLOW EN EL PIRINEO

BODA SLOW EN EL PIRINEO

En la Boda Slow se trata de disfrutar de todo el proceso, de saborear cada momento, donde no tienen cabida ni el estrés ni el agobio de los preparativos.

La celebración de este tipo de bodas tiene al mismo tiempo un compromiso con la sostenibilidad, buscando la protección del medio ambiente mediante el uso de la naturaleza de forma racional y potenciando el desarrollo social y el crecimiento económico de la zonas donde se celebra.

 

Albada Eventos os puede guiar en todo el proceso de vuestra Boda Slow en el Pirineo, para que consigáis alejaros de los nervios a base de diversión y buen ambiente, de principio a fin. Porque es muy importante rodearse de profesionales que entiendan perfectamente lo que queréis hacer: ser vosotros mismos y casaros despacio y disfrutando.

BODA SLOW EN EL PIRINEO

BODA SLOW EN EL PIRINEO

 

¿Y por qué somos los más indicados para organizar este tipo de boda?.

Pues porque  la filosofía de Albada Eventos es abogar por preservar el entorno y contar con formidables profesionales del entorno, beneficiando así al medio ambiente y a la economía local.

 

 

 

El Pirineo un buen lugar para celebrar vuestra boda

Uno de los escenarios perfectos para una Boda Slow es el Pirineo, donde las posibilidades de encontrar marcos incomparables para la celebración de una boda al aire libre son infinitos.

Albada Eventos puede ayudaros a encontrar un lugar mágico en estas montañas, donde poder celebrar vuestro evento.

BODA SLOW EN EL PIRINEO

BODA SLOW EN EL PIRINEO

 

La sencillez es la clave

La sencillez y la naturalidad imperan en cada detalle, desde la elección de la decoración al menú de boda.

 

La decoración, sin artificios, se amoldará al entorno y contará con elementos orgánicos como flores, madera, piedras o cristal. En el Pirineo existen multitud de artesanos que trabajan la madera, el barro, el cuero… que pueden hacer de la decoración de tu boda slow algo muy especial.

 

 

 

 

¿Y qué nos ponemos?

El vestido de la novia sencillo, cómodo y elegante debe estar confeccionado en telas de calidad con un diseño de líneas sencillas. En el Pirineo hay pequeños atelier y diseñadores locales que pueden confeccionar el vestido soñado y un sinfín de artesanos que pueden elaborar los complementos necesarios para que el look sea increíble.

BODA SLOW EN EL PIRINEO

BODA SLOW EN EL PIRINEO

Para el novio slow las prendas sencillas de tejidos orgánicos serán su gran aliado.

La tendencia Slow Wedding es una vuelta a la naturaleza, muy presente en el ramo de la novia y en la decoración de la celebración llena de bonitas flores silvestres y de temporada.

Sobre todo es una fiesta con amigos para celebrar el amor

Otro elemento importante es la lista de invitados, reducida solo a los amigos y familiares más cercanos, olvidándonos de compromisos y protocolos. Para los invitados tampoco hay protocolo ni etiquetas a la hora de vestir.

 

Y para comer… slow food

Para el banquete se impone la tendencia slow food, lo que significa valorar la calidad, con ingredientes de temporada procedentes de zonas cercanas. El Pirineo cuenta con una gastronomía excelente, con productos de calidad cultivados y criados de manera tradicional y natural.

 

¿Te animas?

Una Slow Wedding es una boda organizada desde el corazón, inspirada en sentimientos y cuyo objetivo principal es celebrar vuestro amor.

Soñad vuestra boda y dejad que Albada Eventos os acompañe en el proceso de organizarla, para que disfrutéis al máximo de todo el proceso y la celebréis sin que os preocupe cualquier cosa que no sea vivirla al máximo.

Porque lo mejor de la vida se cuece a fuego lento, cuidando de los detalles y disfrutando del proceso.